Baby Colloky: el secreto mejor guardado de la tienda

foto_blog-4

Mi hermano y su mujer están esperando su tercera guagua, y no quieren saber qué es antes del parto. Es una idea desafiante en un mundo donde conocer el sexo de la criatura se hace cada vez más temprano en la gestación. Pero también supone un desafío para quienes debemos hacerles un regalo.

Mi solución para este dilema: Baby Colloky

Me gusta regalar ropa. En este caso más todavía, porque si bien ya tiene dos hermanos y heredará todo, me encanta pensar que tendrá algo nuevo y propio.

Pero buscar tenidas lindas y neutras no es tan fácil.

Decidí poner a prueba a mi tienda favorita, Colloky, y partí a buscar al sector que menos conozco: la ropa de guagua. Hace más de tres años que no tenía que recorrer las repisas y estantes que ofrecen las tallas de 0 meses. Y me encantó encontrar justo lo que buscaba: ropa de algodón suave tanto por fuera como por dentro.

Cuando compro ropa para recién nacidos soy especialmente quisquillosa con que la ropa de guagua sea casi más perfecta en el interior que en el exterior. En este caso la elaboración es fantástica: algodón de primera calidad, costuras sin hilos plásticos y etiquetas de género suave.

Me encantó también la oferta de peluches neutros, colonias hipoalergénicas y los clásicos zapatos Colloky en deliciosas versiones mini.

Pero no lograba encontrar piluchos, enteritos o patitas en colores que no fueran celestes o rosados. Rápidamente las vendedoras se apuraron en ayudarme y orientarme en mi búsqueda. Y al afinar el ojo, me topé con cuatro tenidas perfectas para mi misión: un enterito blanco con textura de estrellas, otro gris con un suave estilo “animal print”, y dos más clásicos: amarillo y verde.

Mención aparte merece la colección Essentials: tenidas en tonos grises, unisex, completamente de algodón, que sirven tanto de ropa interior, como exterior, algo muy práctico en los meses de más calor. Lo que más me gustó es que son muy combinables con los colores más clásicos, pero menos tradicionales para las mamás que quieren un toque distinto.

También me enamoré de los calcetines. Tengo la obsesión particular de que tengan la suficiente firmeza como para que las guaguas no se los saquen, pero que no les aprieten demasiado los pies. Nada más terrible que sacar calcetines y ver esas patitas deliciosas llenas de marcas. Me encantó encontrar los calcetines perfectos en colores neutros, ideales para las tenidas adquiridas.

Estoy ansiosa por que la criatura nazca. Si bien quedé feliz con mis compras neutras, muero de ganas de volver cuando ya tenga nombre, para comprarle con propiedad, las tenidas que mejor le queden.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 comentarios en “Baby Colloky: el secreto mejor guardado de la tienda

  1. Yo seré tía de nuevo. Estoy ansiosa por tener esa niña en mis BRAZOS. Cada vez que paso por Su TIENDa me quedo mirando la ropa hermosa de niñas.

  2. mi hija fernanda tiene 3 añitos y ama la tienda colloki y por sobre todo sus calzas lo primero que mira son las calzas y faldas quiere todo jujujuju se queda pegada viendo la ropa como si fuera niña de 18 de compras.

  3. Me Encanta Colloky es aquí donde compro la ropa de mis princesas antobella y maite lo que mas me gusta de colloky es su excelente calzado la verdad no me atrevo a comprar en otro lado colloky me da confianza y seguridad para cuidar cada detalle para mis hijas ademas tienen una excelente atencion en cada tienda ubicada en concepcion me las recorro todas buscando los modelos mas bellos de zapatos y por lo demas a mandar s hijas también le encantan y eso es lo mejor vale la pena cada peso gastado en colloky