Baby Colloky Organic: la importancia de vestir naturalmente

foto_blog (11)

Esta colección de Colloky le dio en el clavo a lo que queremos y buscamos las mamás millenials: ropa cómoda, ondera y no tóxica.

Pensando en la sensibilidad de la piel de los bebés y en el cuidado del medio ambiente, Colloky lanza esta nueva colección de Baby Colloky hecha con algodón 100% orgánico. Pero aparte de su extrema suavidad ¿por qué es importante usar textiles de esta categoría?

El algodón ha sido por décadas el textil natural más utilizado en la ropa de los recién nacidos, porque sus ventajas son muchas:

  • es hipoalergénico y no elimina pelusas como otras telas.
  • permite mantener una temperatura corporal adecuada sin hacerlos transpirar.
  • es fácil de limpiar y resiste muchos lavados.

Pero si además es orgánico, estamos hablando de utilizar la mejor tela posible sobre la piel de tu bebé.

El algodón orgánico es cultivado en tierras libres de sustancias tóxicas, sin pesticidas ni insecticidas. Esto no sólo asegura un producto sin químicos potencialmente peligrosos, sino que además, cuida a quienes trabajan el cultivo pues no los expone a ningún contaminante.

Por lo tanto, al comprar un producto elaborado con algodón orgánico evitas que tu guagua exponga gran parte de su organismo -la piel es el órgano más extenso del cuerpo- a residuos de sustancias nocivas.

Al no haber sido sometido a procedimientos químicos, este tipo de algodón es aún más suave que el tradicional y no produce irritación en la delicada piel de los bebés. Por la misma razón, es más resistente y durable.

Adquirir estos productos supone una ayuda concreta al medio ambiente pues apoyas cultivos más saludables, menos contaminantes de la tierra y el agua, y amigables con sus trabajadores.

Baby Colloky Organic es una colección naturalmente sana, pero sobre todo estilosa y unisex: piluchos, patitas, baberos y gorros con estampados de rayas o estrellas negras sobre fondo blanco.

Además presenta accesorios como peluches o cojines apoya-cabeza en colores neutros, todos elaborados con algodón 100% orgánico.

No te quedes sin conocerla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.