Polerones Colloky: el abrigo ideal para el otoño

niña abrigada con uno de los polerones colloky

Las tardes se han puesto más frías. Las mañanas amanecen nubladas. Pero a medio día el sol aparece con fuerza. Una parka es mucho, y un chaleco es poco. La solución ideal: los polerones.

Los polerones son una prenda de algodón tradicionalmente utilizada para hacer deportes. Pero por su versatilidad y capacidad de absorción son ideales para los niños. No sólo abriga sin acalorar, sino que los acompaña en sus juegos sin entorpecer el movimiento.

Por eso la campaña de polerones de Colloky llegó justo a tiempo. Porque si bien aún hace calor durante las tardes invitando a jugar en el exterior, las nubes, el frío y hasta la lluvia ya han aparecido en nuestro país.

Y los resfríos por los cambios de temperatura están a la orden del día.

La oferta se adecua a todos los gustos: hay variedad de colores, con o sin capucha, y con o sin cierre. Y lo mejor es el precio, ¡desde $9.990!

Yo ya me di una vuelta por las tiendas y como siempre, te dejo mis recomendaciones:

  • Poleron de Niña Soft Pink:

Sin cierre ni capucha, este poleron es ideal para las tardes frescas. Su color rosado es suave y su decoración sobria: el logo de Colloky en una simpática aplicación, color palo de rosa. El modelo también viene en tonos grises y naranjo zapallo.

  • Polerón de Niño Azulino:

De plush azul fuerte, pero textura suave y con capucha, este polerón de ma envidia. No sólo el color es lindo, sino que quiero esa suavidad ¡para mí! Hay unas versiones preciosas para los más chicos con orejitas en la capucha. Parecen pequeños ositos.

  • Polerones CKY:

El clásico polerón con capucha y cierre con el logo CKY, llegó en colores preciosos: morado, fucsia, jade, rojo, pumpkin, azulino y blanco. Hay para niñas y niños.

No te pierdas esta campaña de otoño y abriga a tus niños de la mejor manera. Luego cuéntanos qué polerones te gustaron más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.