Zapatos escolares Colloky: insuperables en calidad y… estilo

Colloky-20298-Post_Blog_martes-7-Febrero_foto

Hasta este año, la compra de zapatos escolares nunca había sido gran tema con mis niños. Siempre los he comprado en Colloky, pero hasta ahora la elección había ido más por la firmeza y el precio, que por el estilo. Para mi hija mayor la moda escolar está empezando a ser un tema, pero por suerte, la tienda ofrece suficientes modelos como para que ella y yo quedemos felices.

Entre mis amigas, el calzado Colloky siempre ha sido el favorito para el año escolar y ahora que trabajo para ellos, también se ha convertido en el mío. Es lejos el que más dura y resiste los partidos en los patios de cemento, el calor y frío intensos, y cualquier eventualidad que un zapato común no logra. Convengamos además que es un calzado que se usa sin parar 5 días a la semana e idealmente debe cambiarse sólo si el pie crece, lo que en el caso de mis hijos es como cada 6 meses.

Pero hasta este año no me había dado cuenta de que la oferta de Colloky era ideal para satisfacer las necesidades de estilo de mi hija. Ema ya no quiere ir con cualquier zapato al colegio; y su preocupación no tiene que ver con la calidad o la resistencia, no nos confundamos. Ella quiere ir a la moda, lo que en su vocabularios significa: ir igual que el resto.

Yo podría ponerme pesada y enseñarle que eso no es lo importante, pero intentando dejarla contenta sin transar demasiado, y cerrar el tema de los uniformes antes de irnos de vacaciones, decidí darme una vuelta por mi tienda favorita de Colloky para ver qué modelos ofrecían.

Salimos felices. La variedad nos permitió llegar a un acuerdo fácilmente.

Sus elegidos este año fueron los zapatos Reina Mantequilla, negros con la suela color crudo. Colloky los ofrece con hebilla simple o doble, lo que le da un toque diferente a un zapato, que por esencia, es básicamente igual en todas sus versiones. Tienen además un dibujo lindo en la suela y sin bien es algo que nadie ve, es un detalle que demuestra la preocupación de la marca por todos los aspectos del calzado.

El año pasado la elección había sido el modelo ballerina. Este año también lo vimos pero quedó descartado en beneficio del anterior, porque en su cabeza “es más de niña chica, mamá”. Es un zapato completamente negro, con hebilla o velcro, e independiente de la opinión de mi hija, puedo decir que superaron exitosamente 3º básico. Terminaron el año gastados, pero decentes.

Si tu hija es de estilo más rockero, los Reina Flor, Reina Velcro o Reina T, son una buena opción. Tienen la suela más gruesa y un look más de bototo, sin dejar de ser femeninos.

Cualquiera sea la elección, los zapatos Colloky son una compra garantizada en términos de durabilidad y resistencia. Aunque igual es bueno tener en cuenta ciertos cuidados para que duren aún más:

  • No secar en estufas o chimeneas.
  • No secar al sol.
  • Cuidar de tratos efusivos (golpes, roces extremos).
  • Cuidar de tratos abrasivos (rueda de bicicleta).
  • Usar el zapato correctamente.
  • Mantener lejos de mascotas.
  • No lavar los zapatos
  • No heredar de un niño a otro.

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu modelo favorito?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.